Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Falcao celebra un gol en la Liga Europa con el Atlético. / Efe
¿Trueque Torres-Falcao?
fútbol

¿Trueque Torres-Falcao?

El ‘Daily Star’ asegura que Abramovich está muy interesado en el colombiano, que ya suma 19 goles en el Atlético mientras que el ‘Niño’ sigue gafado en el Chelsea

COLPISA

Lunes, 20 de febrero 2012, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prensa inglesa comienza ya a especular con un hipotético regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid el próximo verano. El interés del Chelsea en el colombiano Falcao y el bajo rendimiento del ariete español en el conjunto londinense harían posible la operación, según asegura el diario británico Daily Star.

La temporada de Radamel Falcao está siendo seguida muy de cerca por Roman Abramovich. El colombiano ha marcado ya 19 goles en 29 partidos con el Atlético, 14 en la Liga y cinco en la Europa League. Su actuación frente al Lazio, la semana pasada, fue descollante.

Los británicos que Torres podría ser una magnífica moneda de cambio. El delantero, que cumplirá 28 años el próximo mes, no ha tenido suerte en el Chelsea. Sólo ha metido dos goles esta temporada en 20 partidos de Premier y otros dos en cinco duelos de Champions. En la Liga inglesa no marca desde el 24 de septiembre, en la goleada del Chelsea al Swansea (4-1).

El equipo londinense le fichó en el pasado mercado invernal y pagó 58 millones de euros, 20 más de los que el Liverpool había desembolsado para sacarle del Atlético en el verano de 2007. Sin embargo, sólo marcó un tanto hasta junio. Esta temporada, Villas Boas le ha dejado en numerosas ocasiones en el banquillo. Jugó completos los tres últimos partidos de la Premier pero prolongó su sequía.

Torres marcó 24 goles en su primera temporada en el Liverpool, cifra que no ha vuelto a alcanzar. En toda la campaña pasada hizo diez goles, nueve en el equipo de Anfield y uno en el Chelsea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios