Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Marc brilla en el nuevo triunfo de los Grizzlies
BALONCESTO | NBA

Marc brilla en el nuevo triunfo de los Grizzlies

Gasol logra 15 puntos y siete rebotes en la victoria ante los Pacers y anula al otro 'All Star' Hibbert

EFE

Sábado, 11 de febrero 2012, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Rudy Gay consiguió 21 puntos y encabezó una vez más el ataque de los Grizzlies de Memphis, que se impusieron por 98-92 ante los Pacers de Indiana. Gay encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluido el ala-pívot Marreese Speights, que llegó a los 19 tantos -mejor marca de la temporada- y capturó nueve rebotes, que también lo convirtieron en el líder del equipo bajo los aros.

El base Mike Conley y el pívot español Marc Gasol -seleccionado para el Partido de las Estrellas- consiguieron 15 puntos cada uno, mientras que el escolta O.J.Mayo llegó a los 13 tantos. Mike aportó seis asistencias y Gasol no estuvo protagonista en el juego bajo los aros, pero hizo buena labor al quedarse con siete rebotes, incluidos seis que fueron defensivos. Gasol disputó 35 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo y 7-8 de personal, puso tres tapones, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones para los Grizzlies (14-13), que vuelven a tener marca ganadora al conseguir el segundo triunfo consecutivo.

El partido estuvo siempre igualado en el marcador lo que hizo que hubiese 18 cambios de líder y 17 empates, sin que ninguno de los equipos pudiese superar la ventaja de los dobles dígitos en el marcador, que con 4:30 por jugarse reflejaba tablas de 86-86. Los Grizzlies respondieron con racha de 12-6 que fue lo que les abrió el camino del triunfo la anotar 10 de 12 tiros de campo.

El ala-pívot David West logró un doble-doble de 22 puntos (8-13, 0-0, 6-10), capturó 13 rebotes y recuperó dos balones, mientras que el líder encestador del equipo, el alero Danny Granger anotó 19 tantos y el base-escolta Dahntay Jones alcanzó 10 como reserva después de acertar 7 de 8 tiros de campo.

La derrota fue la segunda consecutiva para los Pacers (17-9), que siguieron segundos en la División Central, sólo superados por los Bulls de Chicago (23-6).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios