hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 19 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se suicida el hombre que mató a su mujer delante de sus hijos

MADRID

Se suicida el hombre que mató a su mujer delante de sus hijos

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro había decretado la prisión provisional incomunicada y sin fianza

13.12.11 - 13:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ali D., marroquí de 38 años que hace cuatro días mató presuntamente a su mujer, Fátima E. F., de 39 años y de la misma nacionalidad, ante sus tres hijos en su casa del distrito madrileño de Tetuán, ha sido hallado muerto anoche en su celda de la prisión de Soto del Real, donde había ingresado unas horas antes, según han informado fuentes de la investigación.
Un portavoz de Instituciones Penitenciarias ha explicado que el preso había ingresado en prisión el domingo a las 21.30 horas y que el suceso tuvo lugar muy pocas horas después, a las 16.30 horas del día siguiente. Estaba ingresado incomunicado en la zona de enfermería y solo vestía con pijama y calcetines. Vigilado desde fuera, Ali D. se quitó la vida en un momento muy breve en el que fue al baño dentro de su celda, según las mismas fuentes.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid había decretado ayer lunes la prisión provisional incomunicada y sin fianza de este hombre como presunto autor de la muerte de su esposa la pasada semana. Y es que, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado, en el curso de su declaración, estimada en media hora, el detenido se confesó autor de las puñaladas que pusieron fin a la vida de la mujer.
Ali D. se enfrentaba hasta el momento a un delito de homicidio, si bien esta calificación podía variar a la de asesinato en el caso de que se hubieran concretado ciertas circunstancias objeto de análisis. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid continuaba hasta ahora con el procedimiento, que se ha incoado por el Tribunal del Jurado.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.