hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Oxyshot' la nueva y peligrosa moda del chupito inhalado

material sanitario adulterado

'Oxyshot' la nueva y peligrosa moda del chupito inhalado

Salud Pública y Consumo del gobierno balear investiga este nuevo aparato que causa una embriaguez rápida a sus consumidores sin provocar efectos de resaca

25.08.11 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven prueba un 'Oxyshot' en las calles de Malorca. / Foto y vídeo: Atlas
La Dirección General de Salud Pública y Consumo del gobierno balear ha inmovilizado los dispensadores de chupitos de alcohol inhalados que se sirven en bares de la zona de Magaluf, en Mallorca, por el posible riesgo que acarrean para la salud. Las autoridades regionales investigan esta moda conocida como 'Oxyshot' y que causa una embriaguez rápida a sus consumidores, sin provocar efectos de resaca. La consejería ha inmovilizado al menos seis aparatos que suministran este tipo de chupitos cuyo precio no supera los cuatro euros. En los que han incautado, las autoridades no han podido determinar qué tipo de alcohol se suministra en ellos. Los dispensadores han adulterado aparatos que sirven para uso sanitario, y que se suelen usar bajo prescripción médica.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.