hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«La gente corría por las escaleras vistiéndose»

TIROteo en un gimnasio madrileño

«La gente corría por las escaleras vistiéndose»

De acuerdo con los testimonios, se escucharon varias detonaciones, unas cinco o seis al principio, y, después de una pausa, otra más

26.07.11 - 19:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los usuarios del Holiday Gym de la plaza de la República Dominicana pensaban que los ruidos que oyeron sobre las 16:30 horas eran por obras en las instalaciones, hasta que vieron cómo algunos socios corrían por las escaleras vistiéndose sobre la marcha y alertando de un tiroteo en el vestuario masculino.
Así lo ha contado Fernando, monitor del centro que estaba dando una clase de ejercicios de spinning cuando se han producido los disparos, que han acabado con la vida de un hombre y dejado a otro herido muy grave.
Alrededor de las 16:30 horas muchos de los socios -había unas 25 o 30 personas dentro, según uno de los usuarios, Víctor- escucharon ruidos que parecían "martillazos", por lo que algunos pensaron que estaban realizando obras en las instalaciones. De acuerdo con los testimonios, se escucharon varios golpes o detonaciones, unos cinco o seis al principio, y después de una pausa otro más.
Uno de los socios llamó a la Policía para informar del suceso, mientras los usuarios del gimnasio se llevaban "el susto del siglo", en palabras de uno de ellos. Otro de los testigos ha asegurado que bajó a los vestuarios y vio a uno de los dos hombres tendido en el suelo sangrando, con una pistola en la mano.
El suceso ha despertado una gran expectación en la zona, y numerosos curiosos, junto a periodistas y socios del gimnasio que aguardan a poder entrar para recoger sus pertenencias, se agolpan a media tarde alrededor del cordón policial, donde un furgón funerario espera a que se produzca el levantamiento del cadáver.
En Tuenti
«La gente corría por las escaleras vistiéndose»
Efectivos de la policía vigilan la puerta del gimnasio. / Efe
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.