Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Cuatro muertos y un herido en un accidente de tráfico en Barcelona
siniestralidad vial

Cuatro muertos y un herido en un accidente de tráfico en Barcelona

El puente de Santiago deja once fallecidos en las carreteras, así como dos heridos graves y dos leves en nueve accidentes

EFE

Martes, 26 de julio 2011, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han fallecido y una quinta se encuentra en estado crítico a consecuencia de un choque frontal de dos vehículos en la carretera C-17, a la altura de Orís (Barcelona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. El suceso se ha producido hacia las 13.00 horas cuando, por causas que no se han concretado, dos turismos han chocado en el punto kilométrico 77 de la citada C-17 y uno de los vehículos ha volcado.

A causa del accidente han muerto los cuatro ocupantes del coche que ha volcado y otra persona, que también viajaba en el mismo vehículo, ha quedado en estado crítico y ha debido ser trasladada al hospital de Sant Pau de Barcelona. El conductor del otro turismo implicado en el suceso ha resultado ileso, han indicado las mismas fuentes.

Debido al choque, la C-17 ha sido cortada desde el punto del accidente en sentido sur y los vehículos son desviados por el interior de Torelló. En el rescate de las víctimas, han colaborado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Otras once personas han muerto en las carreteras españolas en los nueve accidentes registrados durante el puente de Santiago Apóstol, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En esos siniestros, ocurridos entre las 15:00 horas del viernes 22 de julio y las 24:00 horas del lunes 25 de julio, dos personas han resultado heridas graves y otras dos leves. Las mismas fuentes han precisado que, de las once víctimas mortales, dos eran motoristas. De los nueve accidentes, siete han sido salidas de vía y dos colisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios