Borrar
Un 'tuitero' llamado Barack Obama
redes sociales

Un 'tuitero' llamado Barack Obama

El presidente de EE UU usará personalmente su cuenta en este microblog durante la campaña electoral

EUROPA PRESS

Sábado, 18 de junio 2011, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzará a utilizar personalmente su cuenta de Twitter, @BarackObama, a lo largo de la carrera electoral para los comicios presidenciales de 2012, según ha informado su equipo de campaña, 'Obama por América', que a partir de este momento se encargará de gestionar la presencia de Obama en este microblog y en la red social Facebook.

"Obama por América gestionará a partir de ahora las dos cuentas, y colgará actualizaciones diarias desde el recorrido de campaña y desde Washington", han señalado los portavoces de campaña en un comunicado en el que han precisado que los mensajes de Twitter redactados por Obama se distinguirán por la firma "-BO".

"El presidente cuenta con nosotros para liderar esta organización desde las bases, para que la demos forma según va creciendo", ha señalado su equipo. "Una de las maneras de poner en práctica esta idea pasa por la gestión de las cuentas de Facebook y Twitter, un cambio que nos dará la oportunidad no sólo de informar sobre el presidente, sino de conectar a los millones de personas que alimentarán esta campaña", han asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios