hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 21 / 37 || Mañana 16 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un joven de 21 años muere apuñalado en Cádiz

en conil

Un joven de 21 años muere apuñalado en Cádiz

La Policía busca a tres jóvenes como presuntos autores de la agresión mortal, que se produjo de madrugada en una zona de copas muy conocida

24.04.11 - 21:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 21 años muere apuñalado en Cádiz
En la imagen, la calle de Conil donde ha tenido lugar el suceso. / Víctor López
Un joven vecino de Madrid, que al parecer pasaba la Semana Santa en Conil, ha fallecido a primera hora de esta mañana tras recibir al menos una puñalada en el centro de la localidad gaditana. Los sucesos se produjeron en una de las zonas de bares y comercios conileña alrededor de las 6.30 de la madrugada. Según fuentes policiales, los hechos aún son confusos.
Algunas declaraciones de testigos, aseguran que la víctima, J. M. S. de 21 años, estaba en un banco acompañado de una chica cuando ambos fueron rodeados por tres jóvenes. Le exigieron que les entregaran el dinero y los objetos que llevaran. Al parecer, según estas mismas fuentes y a falta del desarrollo de la investigación, el joven madrileño se resistió al atraco y fue apuñalado en presencia de su acompañante. Otros jóvenes presentes afirman que habría sido la víctima la que se acercó, por motivos que se desconocen, a otros tres jóvenes, uno de los cuales le apuñaló después de que todos iniciaran una discusión.
En cualquier caso, el resultado final del suceso es que J. M. S. ha recibido al menos una cuchillada que le causó la muerte. Aunque fue trasladado urgentemente al centro de salud más cercano, murió unas tres horas después de que empezaran a atenderle ante la imposibilidad de recuperarle de las heridas internas y la hemorragia.
Fuentes policiales afirman que aún no hay detenidos y que todo hace pensar que los agresores son muy jóvenes y vecinos del pueblo o de la comarca puesto que habrían huído del lugar de los hechos en ciclomotores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.