hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 5 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan muerto al actor José Conde tras un mes desaparecido

SECUNDARIO HABITUAL

Hallan muerto al actor José Conde tras un mes desaparecido

Su rostro se hizo popular en la pequeña pantalla tras su papel de homosexual en 'Médico de familia'

02.03.11 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor José Conde, uno de los secundarios habituales de la pequeña pantalla, fue encontrado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado de Madrid. Su rostro se hizo popular tras su papel en la exitosa serie de telecinco 'Médico de familia', en la que interpretaba a un médico homosexual. En tratamiento psiquiátrico, llevaba un mes en paradero desconocido. Tenía 56 años. Sus restos fueron incinerados el pasado domingo. Tenía dos hijos.
Entre sus trabajos, figuran papeles en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Médico de familia', 'Hospital central' o 'Brigada central'. También había aparecido recientemente en 'La hora de José Mota' y '23-F: Historia de una traición'.
El cadáver del ex modelo fue hallado por unas jóvenes que estaban haciendo botellón en un edificio próximo a la calle Arturo Soria de Madrid.
En Tuenti
Hallan muerto al actor José Conde tras un mes desaparecido
El actor José Conde. / Archivo
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.