Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Johnny Depp y Angelina Jolie brillan en la cartelera
cine | estrenos

Johnny Depp y Angelina Jolie brillan en la cartelera

El director español Manuel Carballo presenta una mirada distinta y valiente del fenómeno del exorcismo en 'La posesión de Emma Evans'

EFE

Miércoles, 29 de diciembre 2010, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El thriller de acción , protagonizado por los dioses del celuloide Johnny Depp y Angelina Jolie, compite en la cartelera con el documental , en el que el director español Manuel Carballo presenta una mirada distinta y valiente del fenómeno del exorcismo.

La adaptación moderna de 'Anthony Zimmer'

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizan The tourist , un filme dinámico y fresco en el que el director Florian Henckel von Donnersmarckel, ganador del Oscar a la mejor película extranjera por "La vida de los otros, hace una adaptación moderna de la película francesa .

Rodada entre París y Venecia, cuenta la historia de Frank, un profesor de matemáticas que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Durante su viaje, conocerá a Elise, una mujer misteriosa, femenina y muy elegante, de la que se enamora al instante, pero que no le traerá más que problemas.

Una mirada distinta al exorcismo

El director español Manuel Carballo ofrece una nueva mirada, desde el realismo y el naturalismo, sobre el fenómeno del exorcismo en su segunda película, , protagonizada por Sophie Vavasseur, Stephen Billington y Richard Felix.

Harta de su opresivo y autoritario ambiente familiar, Emma decide hacer algo para cambiar su situación, pero lo único que consigue es abrir las puertas a las oscuras fuerzas del mal que llevarán horror y tragedia a su hogar. Ella sólo quería ser libre, pero hay cosas que es mejor no desear jamás.

La Redada del Velódromo de Invierno

El cineasta Gilles Paquet-Brenner dirige a Kristin Scott Thomas y Niels Arestrup en , un drama francés basado en la exitosa novela homónima de la escritora Tatiana de Rosnay que relata el cambio radical que sufre una familia de judíos al verse obligados a huir de su hogar durante la Redada del Velódromo de Invierno.

En julio de 1942, la policía francesa entra por la fuerza en la casa de Sarah y arresta a toda su familia por ser judía. Desesperada por salvar a su hermano pequeño, le encierra en un armario y le promete volver. Sesenta y siete años más tarde, una periodista estadounidense que investiga la redada obtiene una serie de datos que ligan la vida de Sarah a la suya.

Una historia de amor en la Revolución Bolchevique

El realizador Andrey Kravchuk se pone al frente de , una historia épica y de amor protagonizada por Konstantin Khabenskiy y Elizaveta Boyarskaya, y ambientada en los primeros años del siglo XX, durante la Revolución Bolchevique.

cuenta la historia del oficial Koltchak, un devoto en cuerpo y alma de la monarquía rusa, que inició una lucha contra los bolcheviques en 1917. Un hombre honesto y valiente cuya mayor lucha acaba siendo controlar su amor prohibido por Anna, la joven mujer de un oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios