Borrar
Mujerhoy.com estrena imagen
internet

Mujerhoy.com estrena imagen

La revista de mujeres líder en España está enfocada a resolver los problemas del día a día de las féminas del siglo XXI

REDACCIÓN

Lunes, 29 de noviembre 2010, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujerhoy, la revista de mujeres líder en España, presenta una renovada Mujerhoy.com, que estrena imagen y filosofía en Internet. Enfocada a resolver los problemas del día a día de las mujeres del siglo XXI, Mujerhoy.com quiere ser el reflejo de la mujer real, aquella a la que no solo le interesan la moda y la belleza, pilares muy importantes de la web, sino también su familia y su pareja, los problemas laborales, lo último en educación... sin olvidar el ocio, los viajes o la música. Además, en el nuevo Mujerhoy.com también hay espacio para el corazón. De la mano de 'Hoycorazón' cada día se repasará la actualidad rosa, todo lo que ocurra con la realeza, los famosos y los VIPs.

La actualidad convive con consultorios prácticos de una red de expertos y con blogs con la colaboración de más de diez firmas que abordarán, con una nueva imagen, temas como la educación de los peques de la familia, los problemas de pareja, lo último en cine y televisión...

Los usuarios siguen siendo la piedra angular del proyecto y encontrarán en Mujerhoy.com un espacio activo y protagonista, a través de los consultorios, nuevos foros, comentarios y otras herramientas donde podrán resolver todas las dudas que tengan en su día a día. Y es que mujerhoy.com renace con una clara vocación de informar, ayudar y entretener.

Coincidiendo con el nuevo planteamiento de la web, la revista Mujerhoy ha abordado también una renovación de su maquetación, que contempla además un refuerzo de los vínculos con la web desde el papel y pondrá foco en aportar mayor actualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios