Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
FÚTBOL

Conjura madridista para dar «un golpe en la mesa»

'Mou' y sus jugadores almuerzan juntos cuatro días antes del clásico

A. G.

Jueves, 25 de noviembre 2010, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes de conocer la decisión de la UEFA, la plantilla del Real Madrid se reunió en un restaurante cercano al Bernabéu para celebrar una comida de confraternización. Los futbolistas y el cuerpo técnico liderado por José Mourinho se conjuraron con el objetivo de dar un golpe fuerte en la mesa en uno de los grandes choques de la temporada que el equipo blanco debe afrontar con una actitud ganadora, según reconoció antes del almuerzo Sergio Ramos. Siempre saltamos al campo con el objetivo de conseguir la victoria, y sería un error no salir al Camp Nou con esa mentalidad, apuntó el defensa sevillano, el último en acudir a la cita tras presentar el encuentro benéfico Champions for África que se disputará el 29 de diciembre en el Calderón.

Ramos augura para el lunes un partido especial que los amantes del fútbol van a disfrutar, ahora que tanto el Real Madrid como el Barcelona atraviesan un gran momento y que su equipo ha dado un giro radical con José Mourinho. Tenemos jugadores diferentes y la mentalidad de hacer algo grande esta temporada, reconoció el campeón del mundo.

Aunque del Barça quitaría a Leo Messi, aunque tampoco hay que descartar a Iniesta, Busquets y Xavi, al lateral blanco le preocupa del equipo azulgrana, sobre todo, el colectivo. Arbeloa también se refirió a la estrella argentina, pero aseguró que con el partido de Champions ante el Ajax aún no ha habido oportunidad de pensar en cómo parar a Messi. Hasta el lunes hay tiempo, pero no creo que haya un plan anti-Messi o anti-misiles, subrayó Arbeloa. Él fue el encargado de ofrecer, el día del 29º cumpleaños de Xabi Alonso, una descafeinada conferencia de prensa en Valdebebas, donde no pudieron entrenarse los lesionados Khedira -con una fuerte contractura muscular- e Higuaín, aquejado de una lumbalgia aguda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios