Borrar
Orlando Bloom se casa con Miranda Kerr
boda secreta

Orlando Bloom se casa con Miranda Kerr

La pareja se conoció en 2006, mientras la modelo participaba en un desfile de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York

EFE

Viernes, 23 de julio 2010, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Orlando Bloom, el actor británico de El señor de los anillos y Piratas del Caribe, y la modelo australiana Miranda Kerr se han casado en una boda secreta, según un comunicado divulgado por el centro comercial David Jones de Sídney.

La cadena de tiendas australiana, para la que trabaja la modelo, de 27 años, como embajadora, ha indicado que Kerr no podrá estar presente en el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto porque se encuentra de luna de miel con Bloom, de 33 años. "Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros" para el lanzamiento, señala en el comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

Garnsey no ha revelado ni cuándo ni dónde se casó la pareja, que se conoció en 2006 cuando la modelo participaba en la pasarela de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York. Comenzaron a salir juntos a finales de 2007 y hace un mes hicieron público su compromiso.

"Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida", ha manifestado Kerr. "Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel", ha agregado la modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios