Hoy, yincana con juegos populares, y mañana sábado, Nochevieja infantil en Coria

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado para hoy una yincana con juegos populares para los más pequeños.

La actividad trata de realizar diferentes juegos populares y tradicionales de tal manera que los chicos a la vez que se divierten aprendan otros juegos menos conocidos por ellos pero que se han jugado desde hace mucho tiempo. Algunos de los juegos populares son: carrera de sacos, tirar de la cuerda, la comba, el elástico, el corro de la patata, pañuelito, las chapas, las sillas u otros menos conocidos tales como las cuatro esquinas, ratón que te pilla el gato, carretillas, el bote, etc...

La concentración será en el pabellón municipal de deportes a partir de las 12.00 horas y podrán participar todos los niños que lo deseen sin hacer inscripción previa.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud organiza un año más la tradicional Nochevieja infantil, que será mañana, a partir de las 11.00 horas en la plaza de San Pedro. Los asistentes comerán gominolas en lugar de uvas a las 12.00 horas con el sonido del reloj del Ayuntamiento ya en funcionamiento. Habrá un espectáculo de magia y disco Bailón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos