A la venta los dorsales para la Marcha Contra el Cáncer de Trujillo

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer ya se ha puesto manos a la obra con la venta de dorsales para la Marcha contra el Cáncer, que tendrá lugar en Trujillo el 17 de septiembre. Esa venta comenzó ayer y se llevará a cabo en el Ayuntamiento hasta el viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde. También se podrán adquirir el mismo día de la marcha en la plaza Mayor. El precio es de cinco euros. Junto al dorsal, los responsables entregarán una camiseta rosa identificativa, hasta final de existencias. Ya, ayer, se vendieron más de 270 dorsales. La intención es, al menos, llegar a los 2.610 inscritos que hubo el año pasado. En esta iniciativa, suelen participar tanto personas mayores, como bebés que van en sus carritos tirados por los familiares, además de mascotas.

El recorrido será de cinco kilómetro, con salida y llegada a la plaza Mayor. Tras esta marcha, habrá degustación de paella donada por distintos establecimientos hosteleros.

Fuentes de la organización recuerdan que el año pasado se recaudaron unos 11.000 euros, ya descontados los gastos. Se obtuvo de la venta de dorsales, de las degustaciones, así como de venta de pulseras elaboradas por las propias organizadoras y de algunas donaciones.

Fotos

Vídeos