La Universidad Popular de Coria abre el plazo para la presentación de proyectos

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Desde ayer se pueden presentar los proyectos para impartir cursos y talleres en la Universidad Popular (UP) de Coria. El comité de valoración ha dado a conocer la primera programación formativa donde se contemplan tanto cursos como jornadas y talleres de difusión de la cultura.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 23 de febrero para que cualquier persona, entidad, empresa o asociación interesada en presentar los trabajos que serán impartidos a lo largo del año. Pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o del Registro Auxiliar de Juventud.

Como apuntan desde la UP, «se seleccionarán los proyectos atendiendo a criterios de garantía de alumnado suficiente y coste mínimo para el Ayuntamiento por consumo de materiales necesarios para la impartición de los mismos; a estos se añadirán los promovidos por la Universidad Popular y distintas asociaciones y entidades, para mejorar la oferta y por su gratuidad». Seleccionarán un máximo de 10 y priorizarán los proyectos que mejor se adecuen a la realidad local y a los sectores considerados prioritarios turismo, comercio y agricultura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos