La Universidad organiza cerca de medio centenar de citas en Losar de la Vera

Una de las rutas senderistas organizadas por la U.P. :: a.l./
Una de las rutas senderistas organizadas por la U.P. :: a.l.

E. G. R.

Cerca de medio centenar de cursos, talleres y actividades de todo tipo componen la programación para el presente curso de la Universidad Popular. Además de las ya habituales de gimnasia, yoga, informática, Escuela de Música, idiomas y senderismo, también hay otras más singulares, como la Escuela de Jóvenes Científicos, tiro con arco, un taller de memoria para mayores y un curso de crecimiento personal, todas ellas a desarrollar a lo largo de los próximos meses.

De igual forma tienen cabida otras convocatorias que el programa recoge como 'puntuales'. Este es el caso de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores y una ruta senderista solidaria, que tendrán lugar el domingo; el otoño cultural, que del 4 de noviembre al 15 de diciembre incluirá cinco representaciones teatrales y cuatro conciertos; un festival benéfico a cargo del C.P. Losareño, un torneo de Navidad de fútbol sala y la ya habitual carrera de San Silvestre.

Los interesados pueden obtener más información en la sede de la Universidad popular, sita en la casa de la cultura, o bien a través de la página web municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos