El C. F. Trujillo quiere llegar a los 500 socios en Tercera División

Integrantes de la nueva junta directiva. :: JSP/
Integrantes de la nueva junta directiva. :: JSP

El nuevo proyecto deportivo ya ha comenzado a diseñarse

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

El Club Fútbol Trujillo ha comenzado ya a diseñar su andadura en la Tercera División. Algunos de los detalles se dieron a conocer en la asamblea que ha celebrado la entidad. Este nuevo proyecto estará liderado por una directiva compuesta por 14 personas, encabezada por el actual presidente, Ángel Barquero. Uno de los aspectos más importantes para afrontar con garantías la nueva temporada es el económico. Barquero recuerda que este año se ha manejado un presupuesto de unos 35.000 euros. Ahora, la intención es que ascienda a unos 80.000 euros. Reconoce que es complicado, pero se va a trabajar duro para conseguirlo. Para ello, ya se está en conversaciones con numerosas empresas, para buscar su colaboración. También considera que es imprescindible que aumente el número de asociados. Ahora, a corriente de pago, no llegan a 70. El objetivo que se ha marcado la directiva es que esa masa social se incremente hasta, al menos, los 500 asociados. Para ello, se ha iniciado una campaña de captación.

El presidente también ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para transmitirle las necesidades. Entre otras, recuerda que se ha solicitado el apoyo económico. También opina que se tienen que adecentar algunas zonas del campo de fútbol García de Guadiana, como vestuarios y el terreno de juego.

En la faceta deportiva también se está trabajando. Ignacio Lobo continuará una temporada más como entrenador. Además, once jugadores de la actual plantilla seguirán formando parte del proyecto.

Fotos

Vídeos