Una herida de 37 años en el choque frontal de Deleitosa permanece en la UCI

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados:. /MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados:. / MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Las otras dos víctimas permanecen ingresadas en el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral con pronóstico menos grave

REDACCIÓN

La colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la tarde de este domingo cerca de la localidad cacereña de Deleitosa ha provocado tres heridos, uno de ellos grave, y dos de carácter menos grave.

Entre las víctimas, una mujer de 37 años ha resultado herida grave. Presentaba politraumatismos y ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. La víctima permanece ingresada en la UCI del centro hospitalario cacereño y se encuentra estable tras ser intervenida de varias fracturas, informa el Servicio Extremeño de Salud.

Los otros dos heridos son un hombre de 66 años y una mujer de 62, heridos con politraumatismos, y trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde permanecen ingresados con pronóstico menos grave.

El choque se ha producido sobre las 17.00 horas en el cruce de Campillo, entre Deleitosa y Robledollano. Concretamente en el kilómetro 13,500, de la carretera autonómica Ex-386, como ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico. Según han detallado, varias víctimas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de la Junta de Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos