'Supertrama' elige las tres propuestas de arte público para Valverde de la Vera

EFE

El jurado del programa de arte público de Extremadura 'Supertrama' ha elegido las tres propuestas de Arte Público que se instalarán en emplazamientos de Valverde de la Vera, donde permanecerán hasta el 30 de septiembre. Las tres propuestas elegidas son 'Cuerpo Público', de Miguel Braceli; 'Plug-in Façades', de Fabiola Muñoz y Carlos León y el taller participativo de Objetos de Alfarería Tradicional presentado por Antonio Ballester Moreno y Ana Ausín, que se montarán desde hoy hasta el 15 de agosto en los emplazamientos elegidos para ello.

En una nota, la Junta de Extremadura explicó ayer que la directora general de Arquitectura, María Ángeles López Amado, ha presidido el jurado de expertos que ha seleccionado las propuestas entre las 18 que se han presentado al Concurso de Arquitectos, Creativos y Artistas.

El objetivo de este programa es «contribuir al enriquecimiento cultural, posibilitar intervenciones de arte público en municipios de Extremadura e impulsar el patrimonio urbanístico, arquitectónico y natural del medio rural». De esta forma, pretende generar una oferta cultural «abierta a todo tipo de público».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos