La recaudación del Festivadillo será para los servicios sociales en Losar de la Vera

Miembros de El Tritón con parte de lo recaudado el pasado año. :: t.i./
Miembros de El Tritón con parte de lo recaudado el pasado año. :: t.i.

E. G. R.

Las instalaciones del campamento El Venero serán escenario de una nueva edición, ya la cuarta, del festival solidario Festivadillo, organizado por la Asociación Cultural Tritón Ibérico, en colaboración con el Ayuntamiento y diversos colectivos locales, como las asociaciones Amas de Casa, Santiago Apóstol, Salmorena Losareña y Diversivera.

En total serán diez las actuaciones musicales que se desarrollarán el último fin de semana del mes. El día 28 subirán al escenario Los Trastes, Jamones con Tacones, La Ganga Calé, Los Inhumanos y Víctor Montero, mientras que el sábado 29 harán lo propio Yesca Joía, Sixty Nine Souls, Barbas de Oro, La Patera y Christopher XXX dj. El precio de la entrada, cuya recaudación estará destinada a sufragar los servicios sociales de la población, será de solo cinco euros en venta anticipada, y de tres euros por día en taquilla.

Familias necesitadas

Cabe recordar que en la anterior edición, gracias a esta iniciativa de Tritón Ibérico, una veintena de familias se beneficiaron durante un año de entrega de comida a través del banco de alimentos.

Fotos

Vídeos