La quema de la sardina cierra un multitudinario carnaval en Navalmoral

Numerosos vecinos vieron arder a la sardina. :: MAM/
Numerosos vecinos vieron arder a la sardina. :: MAM

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Con el habitual '¡Viva el carnaval!' despidió ayer la alcaldesa la edición de 2018, instantes antes de quemarse la sardina en los momentos finales de la fiesta en Navalmoral. Fue en el parque municipal, hasta donde llegó la comitiva del entierro después de recorrer distintas zonas repartiendo viandas. Del centro de mayores al barrio del Molinillo, pasando por el Cerro, la Marcha Verde y los Caños.

Raquel Medina, acompañada por reinas y damas, mostró su agradecimiento a todas las personas que participan y hacen grande el Carnaval. En especial a los miembros de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil «de aquí, y llegados de fuera, que velan para que no ocurra nada», además de pedir un aplauso para los componentes de la comisión de Festejos.

Del carnaval en sí destacó el éxito del 'Cómete el Carnavalmoral por una pata', para anunciar después que desde esa misma tarde ya se empieza en pensar en la edición del 2019 para volver a mostrar todo el ingenio y el colorido de la fiesta grande morala. Después se quemó la sardina, esta vez sin resistirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos