Primeras actividades de la unión local de ampas

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Una vez aparcadas las concentraciones pidiendo el cambio del mercadillo -tras conocer las gestiones que se vienen haciendo para que se traslade lo antes posible- la recién creada Unión Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Navalmoral anuncia las primeras iniciativas de las que sus responsables avanzaron que querían llevar a cabo con regularidad.

La primera será una charla sobre 'El consumo responsable y los juguetes seguros', aprovechando la proximidad de las fechas navideñas. Será el miércoles 13 en el salón de actos del centro de servicios sociales, a las siete de la tarde, abierta a quien desee asistir. La impartirá Pilar Marcos, encargada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

La segunda actividad también tiene como fondo la Navidad, puesto que se trata de la I Campaña de Recogida de Juguetes. Se realizará hasta el día 20 en los propios colegios, que guardarán los juguetes que lleven padres y niños. Después serán donados por la Unión Local de ampas a una asociación benéfica «que los hará llegar a los más necesitados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos