Premios de 150 euros en el desfile de Carnaval de Trujillo

JAVIER SÁNCHEZ

El Ayuntamiento ha dado ya a conocer las bases que regularán el concurso de comparsas y carrozas que se llevará a cabo el domingo de Carnaval, por la mañana. Habrá premios de 150 euros para tres categorías. Se tratan del mejor disfraz, la mejor animación de calle y y la mejor actuación en el escenario.

Las agrupaciones que quieran participar tienen el plazo abierto para inscribirse en la Concejalía de Cultura y Festejos hasta el 7 de febrero. Las comparsas deberán tener como mínimo diez componentes. En estas bases, se detalla que el orden de participación se decidirá mediante sorteo, que será el 8 de febrero, a las doce, en el Consistorio.

Todas esas comparsas y carrozas deberán formar parte del desfile, que saldrá desde la plaza de toros. Desde ahí, se irá dirección plaza del Campillo y calles Merced y Encarnación, hasta llegar al paseo Ruiz de Mendoza, donde se presentarán a cada una de esas agrupaciones y se entregarán los premios. Los disfraces individuales, parejas, tríos o grupos menores de diez podrán participar en esta comitiva tras las comparsas participantes.

El jurado contará con un miembro de cada comparsa inscrita y dos integrantes de la comisión de fiestas y de la Concejalía delegada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos