PLK2, Kiowas, El Litro y Tejeda, ganadores de los desfiles de comparsas y carrozas de Jaraíz

Arriba, PLK2, triunfadora en jóvenes. Abajo, Kiowas. :: p. d. cruz/
Arriba, PLK2, triunfadora en jóvenes. Abajo, Kiowas. :: p. d. cruz

P. D. SAMINO

Los desfiles del Carnaval jaraiceño de 2018 ya tienen ganadores. Han sido los más concurridos, de los últimos años y más brillantes, pese al frío, con 21 comparsas y más de un millar de componentes. La entrega de premios a las mejores peñas, carrozas y comarca, celebrada el lunes por la noche volvió a constituir, una vez más, un animado y multitudinario acto festivo, con la carpa municipal a rebosar.

En jóvenes, la triunfadora ha sido PLK2; segunda, Brokoyumbas; tercera, Vaya Castaña; cuarta, Repisos; quinta, No te precipites; sexta, CTH; y sexta, Invisibles. En adultos, primera, Kiowas; segunda, Vamos Payá; tercera, Exotéricas; cuarta, Espantaos; quinta, Aquí Cabemos Todos; y sexta, El Litro. En carrozas, primera, El Litro; segunda, Aquí Cabemos Todos; y tercera, PLK2. Y en comarca, primera, Tejeda de Tiétar; segunda, Arroyomolinos; y tercera, Collado.

Han recibido premios también Pequeños Invisibles, en infantil; y Aspace, Asociación Vera, Hogar II y La Casita Winnie The Pooh, en el apartado general.

Asimismo, Vamos Payá escenificará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el entierro de la sardina y, a continuación, en la plaza Mayor, degustación de sardinas asadas y ponche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos