Piden seguir acogiendo campeonatos de voley playa de Madrigal

Jugadoras y parte de los medios desplegados para la final. :: J.J.T./
Jugadoras y parte de los medios desplegados para la final. :: J.J.T.

E. G. R.

Los responsables municipales de Madrigal quieren que la población continúe acogiendo los partidos del Campeonato de Extremadura de voley playa, tal y como ha hecho este fin de semana en lo que a la categoría Femenina sub-19 se refiere. Así lo confirma el primer teniente de alcalde, José Julio Tiemblo, quién señala que hacen esta apuesta tras comprobar la buena organización llevada a cabo y la existencia de las infraestructuras necesarias.

A los partidos acudieron responsables municipales y regionales, entre los que se encontraba la Directora General de Deporte de la Junta, Conchi Bellorín, quién también mostró su satisfacción por el desarrollo del evento, celebrado en el polideportivo municipal Fariñas Esteban. Para la ocasión se habilitó un área con arena, carpas, redes y resto de equipamiento necesario, como marcadores y bancos para los árbitros. «La organización de este encuentro ha supuesto un gran esfuerzo de organización por parte del consistorio madrigaleño que dado el éxito no duda en volverlo a repetir», señala, transmitiendo este deseo a Bellorín.

Brozas A, vencedoras

En lo puramente deportivo, el Brozas A se impuso al Madrigal B en la final, por lo que Tiemblo aprovechaba para felicitar al combinado local por su segundo puesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos