Un 'pasaporte turístico' para la Sierra de Gata

Imagen de Acebo. /
Imagen de Acebo.

Una veintena de empresarios del sector del turismo promueven un proyecto para ofrecer al turista las 30 mejores experiencias en la comarca

EFE

Una veintena de empresarios del sector del turismo en la Sierra de Gata cacereña se han unido para promover un proyecto denominado «Pasaporte Vieiru a la Sierra de Gata», cuyo fin es hacer partícipe al turista de todas las posibilidades que ofrece la comarca durante su estancia en ella.

El coordinador del proyecto, Ignacio Lozano, ha explicado en una nota que Pasaporte Vieiru será presentado oficialmente el próximo miércoles, día 17, en el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Lozano ha explicado que los empresarios se han unido para ofrecer las 30 mejores experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la zona.

Así, el turista o viajero que participe en al menos seis actividades durante su estancia recibirá como regalo una botella del patrocinador y a la vez participante del proyecto, Aceites Vieiru de la Almazara As Pontis, empresa reconocida y premiada por su calidad durante los últimos años.

Para ello una vez que el turista llegue a la comarca, cualquiera de los participantes en este proyecto le hará entrega de su pasaporte físico y le informará del resto de experiencias que puede realizar durante su estancia en Sierra de Gata.

«El objetivo de esta cooperación empresarial consiste hacer partícipe al viajero o turista que nos visite de las numerosas actividades que puede realizar en nuestra comarca, fomentando sobre todo las empresas de actividades, bodegas y restaurantes», ha concluido Lozano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos