Once de los doce heridos en el choque de un autobús y un camión en la A-5 reciben el alta

Estado del autobús tras el accidente. / JAVIER SÁNCHEZ

Solo una mujer de 80 años permanece en observación del Hospital San Pedro de Alcántara a la espera de una intervención quirúrgica en una muñeca

REDACCIÓN HOY.ES

Once de los doce heridos en el choque de un autobús y un camión cerca de Trujillo han sido dados de alta. Solo una mujer de 80 años permanece en observación del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, a la espera de una intervención quirúrgica en una muñeca, informa el Servicio Extremeño de salud. El conductor del camión resultó ileso y el del autobús sufrió heridas leves.

El incidente ocurrió en torno a las 17.35 de ayer en el kilómetro 255 de la autovía A-5, a la altura de la localidad cacereña de Trujillo, cuando un autobús de la empresa Avanzabus colisionó por alcance con un camión. Los heridos fueron trasladados con diferentes contusiones y traumatismos al hospital San Pedro de Alcántara.

El conductor del camión resultó ileso y el del autobús sufrió heridas leve

En el autobús que hacía el trayecto Ayamonte-Madrid viajaban 16 ocupantes más el conductor, según apuntó en el lugar de los hechos el Teniente Lozano, del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.

La colisión se produjo cuando la parte delantera derecha del autobús alcanzó al camión por detrás. De hecho, esa parte del autocar quedó totalmente dañada. El impacto también se pudo ver en la parte trasera del camión de la empresa toledana 'Piensos y cereales Pedro Jiménez Alonso'. El accidente se produjo en un tramo recto y en subida, donde había total visibilidad, según explicó la Guardia Civil.

En imágenes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos