Obras lleva a cabo mejoras en la ronda de la Piedad en Trujillo

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

La Concejalía de Obras está llevando a cabo mejoras en la Ronda de la Piedad, con el cambio de las canalizaciones. El edil delegado, Juan Jesús Martín, detalla que esas tuberías eran ya antiguas y de fibrocemento. Por ello, era necesario sustituirlas por unas nuevas y evitar así posibles averías. Detalla que se lleva a cabo esta actuación antes de que se ejecute el proyecto de asfaltado con fondos de la Diputación de Cáceres, por valor de 100.00 euros. Entre ellas está prevista el arreglo de la Ronda de la Piedad. Además de la canalización, se mejorarán los tramos de acerados que están en malas condiciones.

Una vez que se termine ese cambio de canalizaciones y mejore el tiempo, se comenzará a ejecutar ese plan provincial de asfaltado, aunque todavía no ha fecha de inicio. Junto a la Ronda Piedad, se mejorarán la avenida Ramón y Cajal, una zona de la plazuela de Almagro, así como en las calles Francisco Martín de Alcántara, Ojaranzo y Rosala.

La Concejalía de Obras también está actuando en el cementerio de Trujillo, con arreglos en los diferentes patios existentes. El edil apunta, igualmente, que se tiene en previsión arreglar otras calles, como puede ser la Travesía del Regajo, que está en malas condiciones. La idea es incluirla en el presupuesto de este año, añade el concejal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos