Muere un hombre en su finca de Alagón del Río con una herida en la cabeza

Muere un hombre en su finca de Alagón del Río con una herida en la cabeza

Dos vecinos del pueblo lo encontraron a media mañana de este jueves en el suelo, inconsciente tirado junto a su tractor

REDACCIÓN

Francisco Carrero Valiente, de 54 años, fue encontrado muerto este jueves en su finca de la localidad cacereña de Alagón del Río, con una herida sangrante en la cabeza.

Según los datos aportados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, fue sobre las 11.35 horas cuando se recibió una llamada alertando de que habían encontrado a un hombre caído en su finca, que estaba inconsciente y que tenía una herida en la cabeza.

Hasta el lugar del suceso, por ello, se desplazó un equipo médico de Alagón del Río, así como una ambulancia medicalizada y una patrulla de la Guardia Civil.

Sin embargo, tal como ha informado el 112, cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre quien, al parecer, se pudo haber caído del tractor cuando estaba trabajando con él en la parcela de su propiedad.

Según ha podido saber este periódico, fueron dos vecinos del pueblo los que hallaron a Francisco Carrero en su finca, tirado en el suelo e inconsciente junto a su tractor. Momentos antes, este ganadero de Alagón del Río había acudido hasta la cooperativa para coger pienso y dar de comer al ganado que tiene en su finca, ubicada aproximadamente a un kilómetro del pueblo, en la carretera del cementerio, la que va en dirección al Batán.

Por eso, aunque se desconocen los motivos, se cree que se cayó del tractor y se golpeó en la cabeza.

Su cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Cáceres, para que le fuera practicada la autopsia, y el funeral está previsto, aunque no confirmado al término de esta edición, que tenga lugar a las 12 horas de este viernes en la parroquia del Santísimo Cristo de la Salud, en Alagón del Río, localidad en la que Francisco Carrero vivía con su madre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos