LosarTamontes organizan la segunda San SilBTT Losareña

Subida al Berezo organizada por los ciclistas losareños. :: A.L./
Subida al Berezo organizada por los ciclistas losareños. :: A.L.

E. G. R.

El Club Ciclista LosarTamontes, de Losar, organiza la segunda edición de la 'San SilBTT Losareña', que se celebrará hoy sábado para cerrar las actividades organizadas a lo largo del año, con salida a las nueve y media de la mañana desde la plaza de la Viñuela.

Los organizadores explican que la marcha consistirá en una ruta no competitiva «neutralizada y de participación voluntaria, sin apoyo logístico». De igual forma señalan que los interesados disponen de dos opciones en función de su forma física. Por un lado habrá un recorrido de aproximadamente 38 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.100 metros y una dificultad técnica alta. De forma paralela se ha habilitado un recorrido menos exigente, en este caso de 27 kilómetros y 700 metros de desnivel acumulado, en el que califican de media la dificultad técnica. En ambos casos habrá un avituallamiento intermedio y la inscripción es totalmente gratuita.

Información e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la Universidad Popular (ubicada en la casa de la cultura), a través del teléfono 927570816 o bien media hora antes de la salida en la misma plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos