Montehermoso acoge hoy el Mercado Rural Artesano y el Mercado Gastronómico

JESÚS CAÑA

El XVIII Mercado Rural Artesano y VIII Mercado Gastronómico tendrán lugar hoy en el parque y en el casco antiguo de Montehermoso, respectivamente . En el Mercado Gastronómico, el evento más destacable tendrá lugar a las 12.30 horas en la plaza de España, donde cocinará ante el público el chef de Canal Extremadura Antonio Granero.

Esto supondrá una importante novedad para el Mercado Gastronómico, ya que en la programación de los años anteriores solía aparecer solamente como un pequeño mercado de alimentación que se realizaba paralelamente al Mercado Rural Artesano.

Por su parte, en el Mercado Rural Artesano habrá una exhibición de tiro con arco a cargo del Club de Tiro con Arco Plasencia a las 11 horas, así como juegos artesanales de madera y degustación de dulces típicos.

Tanto el Mercado Gastronómico como el Mercado Rural Artesano tendrán lugar de 10 a 14 horas y estarán acompañados por la Feria del Vehículo Nuevo y de Ocasión en los alrededores del parque y por un pasacalles folclórico a cargo del grupo local Sabor Añejo.

Fotos

Vídeos