Un herido grave y otro leve en un accidente de tráfico cerca de Robledillo de la Vera

Los equipos de emergencia actuando en el lugar del suceso./MAM
Los equipos de emergencia actuando en el lugar del suceso. / MAM

En el suceso, ocurrido en la carretera Ex-119, se han visto implicados dos vehículos y uno de ellos ha salido ardiendo

REDACCIÓN

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este miércoles 10 de enero en el kilómetro 22 de la carretera Ex-119, a la altura del cruce que conecta con la localidad cacereña de Robledillo de la Vera.

Se informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112, se trata de dos mujeres, una de 35 años que se encuentra en estado grave con politraumatismos, y otra, de la cual se desconoce su edad, que presenta un latigazo cervical de carácter leve. Ambas han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. para recibir atención médica.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos.
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos. / MAM

Según informan desde el 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas y ha consistido en un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos turismo.

Uno de los coches ha salido ardiendo tras este incidente, por lo que al lugar de los hechos se han desplazado una dotación de bomberos de Cáceres, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del SES y el equipo de guardia de Conservación de Carreteras de la Junta.

Imagen del coche que ha salido ardiendo.
Imagen del coche que ha salido ardiendo. / MAM

Las heridas fueron atendidas también en el lugar del incidente por un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Losar de la Vera.

El fuego que ha generado el coche que ha salido ardiendo ha obligado a cortar puntualmente el tráfico para llevar a cabo las labores de extinción. En cuanto las llamas fueron sofocadas la circulación se restableció en la zona.

Los bomberos trabajando para apagar el fuego.
Los bomberos trabajando para apagar el fuego. / MAM

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos