Herido un vecino de Miajadas en el vuelco de un tractor cerca de Escurial

Herido un vecino de Miajadas en el vuelco de un tractor cerca de Escurial

La víctima, que sufrió policontusiones, está estable y su vida no corre peligro

JAIRO PINO

Un hombre de 38 años, natural de Miajadas, resultó herido tras el vuelco del tractor que conducía por la carretera Ex-102 sobre las 20.00 horas de este martes. El accidente se produjo cerca de Escurial, concretamente en el kilómetro 20 de la vía que une Miajadas con el límite de provincia de Toledo.

El suceso tuvo lugar cuando el tractor que conducía circulaba por un tramo recto y ligeramente ascendente de la carretera con aparente buena visibilidad. Una de las ruedas del vehículo se salió por el margen derecho de la vía y, en un intento del conductor por reconducir de nuevo el tractor, se produjo su vuelco.

Aunque en un principio el 112 Extremadura informó que el herido fue traslado al hospital Don Benito-Villanueva, fuentes del Consistorio de Miajadas confirman hoy que el vecino de la localidad fue traslado en una UVI móvil al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Según la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, la víctima resultó herida leve con policontusiones. El Consistorio miajadeño ha informado que actualmente su pronóstico médico es «estable» y que «su vida no corre peligro».

Una dotación de bomberos desplazada desde Don Benito tuvo que realizar labores de rescate durante unas dos horas aproximadas para poder liberar a la víctima, que quedó atrapada debajo del tractor. El vehículo no sufrió daños considerables. Además de los agentes de la Guardia Civil y de los bomberos, al lugar del siniestro se desplazó también un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Miajadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos