Héctor Lisero, elegido por unanimidad secretario general del PSOE de Coria

Nueva ejecutiva del PSOE local:: E.P./
Nueva ejecutiva del PSOE local:: E.P.

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

La Agrupación Socialista de Coria ha aprobado por unanimidad a su nueva ejecutiva local, con Héctor Lisero como secretario general, Mariola Torres como secretaria de Organización, José Pedro Barjollo como secretario de Política Municipal y Empleo y Jesús Seco como secretario de Ideas, programas y acción electoral, entre otros.

Los militantes de la Agrupación Socialista de Coria han respaldado de forma unánime tanto la elección de Hector Lisero como secretario general, al frente de la nueva comisión ejecutiva municipal, como el informe de la gestión realizada por la ejecutiva saliente durante los últimos 5 años.

Fue en el transcurso de una asamblea, celebrada en la tarde noche del jueves, en la que no se recibió ninguna propuesta en contra para dirigir el PSOE local, tan solo la presentada por el secretario general electo. «Es un gran orgullo y una gran responsabilidad que el 100% de la agrupación apoye mi propuesta, que nadie dude del trabajo y la dedicación que todo el equipo desempeñará luchando por la ciudad de Coria, por el Rincón del Obispo y junto a los compañeros y compañeras de Puebla de Argeme», manifestaba Lisero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos