Hallan muerto al hombre desaparecido en Losar de la Vera

José Antonio ha sido encontrado muerto a quiniestos metros del centro de mayores en el que residía./
José Antonio ha sido encontrado muerto a quiniestos metros del centro de mayores en el que residía.

José Antonio fue visto por última vez el pasado domingo 15 de octubre

REDACCIÓN

El hombre de 58 años desaparecido en Losar de la Vera ha sido hallado sin vida este viernes. El centro de emergencias 112 Extremadura ha confirmado la noticia a través de Twitter y ha agradecido la colaboración ciudadana en la búsqueda.

Según la Guardia Civil, que había pedido a los titulares de terrenos que rastreasen sus propiedades, a las 13.15 horas ha sido localizado por el propietario de una finca situada en Camino Cubero, en una zona de muy difícil acceso debido a la gran vegetación, a quinientos metros del centro donde residía.

José Antonio Calle Enrique, que padecía una enfermedad neurodegenerativa, fue visto por última vez el pasado domingo, cuando se ausentó del centro residencial para mayores Servimayor de la localida cacereña.

En el último dispositivo de búsqueda han colaborado agentes del Plan Infoex, unos 40 voluntarios de Protección Civil de Malpartida de Plasencia, Piornal y Navalmoral, efectivos de la Guardia Civil y cerca de una veintena de voluntarios Cruz Roja de Cañaveral, Coria y Jaraíz de la Vera, entre otros.

Al dispositivo se iba a sumar este viernes el dron de emergencias del Ayuntamiento de Plasencia.

Fotos

Vídeos