La Guardia Civil encuentra 10.000 euros en una cuneta de Moraleja

Dinero encontrado en una cuneta por la Guardia Civil/HOY
Dinero encontrado en una cuneta por la Guardia Civil / HOY

Los agentes realizaron un control en las inmediaciones de la localidad y tras finalizar inspeccionaron los alrededores por si alguien se había desprendido de droga o algún material ilícito

REDACCIÓN

Más de 10.000 euros en una carretera de la provincia de Cáceres. Esto es lo que han encontrado agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a Coria, en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja. La cantidad exacta son 10.060 euros que sospechan son procedentes de alguna actividad ilícita.

EL suceso ocurrió el pasado 3 de abril, cuando la Guardia Civil realizó un control preventivo en la carretera EX-108, cerca de la localidad de Moraleja. La operación se estaba realizando en prevención del robo de viviendas, así como control del tráfico de estupefacientes o armas en esa comarca.

Tras finalizar, la Guardia Civil inspeccionó el terreno próximo al control por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto proveniente de la comisión de algún ilícito penal o sustancia ilegal. Y ahí llegó la sospresa para los agentes al localizar en la cuneta 10.060 eruos, que sospechan pueda provenir del tráfico de drogas o armas.

La Guardia Civil se encuentra investigando para esclarecer la procedencia del dinero que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción núnero 2 de Coria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos