El Grupo Laura Otero conmemora su centenario en Miajadas

Eugenio Manzano, Antonio Díaz y Juan Antonio Santiago. :: l. cordero/
Eugenio Manzano, Antonio Díaz y Juan Antonio Santiago. :: l. cordero

A. R. H.

El Complejo Cultural Palacio Obispo Solís de Miajadas acogió ayer el acto de inauguración de las actividades con motivo del centenario del Grupo Laura Otero, entidad formada por cuatro empresas que se dedica al sector de la electricidad y cuyo consejero delegado es Eugenio Manzano. A la cita acudieron más de un centenar de personas entre empleados de la firma, antiguos trabajadores, familiares y políticos de la región. Entre ellos, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, y el jefe de Servicio de Coordinación Territorial de Ordenación Industrial Energética y Minera, Juan Antonio Santiago.

Durante su discurso, Manzano hizo un repaso por la historia de esta empresa y destacó que «nada habría sido posible sin el esfuerzo realizado por los empleados durante todos estos años».

Por su parte, Díaz se refirió al Grupo Laura Otero como un «referente en la región» y destacó el papel social y económico que desempeña en el municipio miajadeño.

Desde la Dirección General de Industria pusieron de manifiesto que «este Grupo es un ejemplo de capacidad de adaptación a los cambios normativos que se han producido en el sector eléctrico».

Tras el acto, los asistentes pudieron ver en la sala de exposiciones del Palacio Obispo Solís algunos de los documentos que atestiguan la historia del Grupo Laura Otero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos