El grupo 'Alboroke' gana el primer premio del desfile de Moraleja

El desfile es el acto central del Carnaval de Moraleja. :: j. r. n. g./
El desfile es el acto central del Carnaval de Moraleja. :: j. r. n. g.

JUAN R. NEGRO GALÁN

El gran desfile de carnaval de Moraleja contó con la participación de once grupos, cinco parejas y tres disfraces individuales. Se trata del evento central, ya que despierta mucha expectación entre los vecinos y en los últimos años los disfraces han aumentado su calidad. El desfile comenzó de la avenida Pío XII y discurrió por las avenidas Pureza Canelo y Lusitania hasta la explanada junto al antiguo almacén de Cayuela.

El Ayuntamiento repartió un total de 2.450 euros entre los ocho premios que se entregaron. De este modo se otorga un premio de 100 euros en la categoría individual, dos premios de 200 y 100 euros en la categoría de pareja, y ocho premios en la categoría de grupos, que van desde los 700 euros para el primero grupo ganador y los 80 euros para el octavo grupo clasificado.

En el apartado de grupos en primera lugar quedó el grupo 'Alboroke'; en segundo lugar, 'El circo de la alegría'; tercero, 'Oasis'; cuarto, 'Wanami'; quinto, 'Kanaguapiri, para el tiempo'; sexto, 'Jaque mate'; séptimo, 'Fantasía invernal', y en octavo lugar quedó 'El misterio del tiempo'.

En individual el ganador fue 'Fantasía', mientras que en parejas el primer premio se lo llevó 'Un día de caza' y el segundo, 'Fantasia embrujada'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos