El festival musical «más pequeño del mundo» subirá el telón el 13 de abril

El festival musical «más pequeño del mundo» subirá el telón el 13 de abril

En las próximas semanas se harán públicos algunos de los nombres que pisarán los escenarios de la Plaza Mayor, la Plaza del Concejo o del campo de fútbol

EFE

El Festivalino de Pescueza, el festival musical «más pequeño del mundo», subirá el telón el 13 de abril de 2018 y durante tres días reunirá en esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural.

Según ha adelantado la organización a través de las redes sociales, del 13 al 15 de abril han sido la fechas elegidas para la celebración de la undécima edición de un festival asentado en el panorama musical de la geografía extremeña que no quiere parar de crecer.

Así, a mitad de abril Pescueza «respirará» un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza, que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños.

En las próximas semanas se harán públicos algunos de los nombres que pisarán los escenarios de la Plaza Mayor, la Plaza del Concejo o del campo de fútbol, así como del resto de actividades que completarán un festival que apuesta por el mantenimiento del medio rural sostenible a través de la música, la ecología y la cultura popular.

Lo que sí es seguro es que, como en ediciones anteriores, se realizará una plantación de árboles en la dehesa boyal de Pescueza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos