En estado crítico un joven de 24 años y tres heridos leves en un incendio en Riolobos

Los equipos de emergencia trabajando en el lugar del suceso./Cruz Roja
Los equipos de emergencia trabajando en el lugar del suceso. / Cruz Roja

La víctima más grave ha sido trasladada la pasada noche al hospital de Getafe

EFE

Una joven de 24 años se encuentra en estado crítico y otras tres personas han resultado heridas leves en el incendio registrado en la noche de este domingo 8 de abril en una vivienda de la localidad cacereña de Riolobos, del quee no se conocen las causas, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 21.47 horas en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal de esta población cacereño, lugar al que han sido enviados una Unidad Medicalizada de Emergencia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y otra de Soporte Vital Básico, con base en Plasencia, bomberos del Parque de Bomberos de Plasencia, Cruz Roja de Coria y Guardia Civil.

Como consecuencia del incendio, un joven de 24 años se encuentra en estado crítico tras sufrir quemaduras en la cara, cuello y mano. Además, una mujer de 17 años, un hombre de 27 años y una mujer de 48 años han resultado heridos leve por intoxicación de humo.

Todos ellos fueros llevados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para recibir atención médica. Sin embargo, El joven de 24 años fue trasladado la pasada noche al hospital de Getafe «debido a su gravedad», según ha informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos