La escuela de música de Losar incluye cuatro asignaturas este año

El curso concluirá con un concierto de los alumnos. :: a.l.
El curso concluirá con un concierto de los alumnos. :: a.l.

E. G. R.

Guitarra, piano, música y movimiento y canto son las cuatro asignaturas que se impartirán en la Escuela Municipal de Música de Losar de la Vera durante el curso 2017-2018, desde donde se anuncia que ya se encuentra abierto el plazo de matriculación.

Los alumnos interesados en cursar tanto guitarra como piano deberán abonar 25 euros mensuales por cada una de ellas, mientras que el precio de las dos restantes será de 15 euros. Además aclaran que las clases de música y movimiento están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años. No obstante desde la Universidad Popular han organizado una sesión informativa para que tanto padres como alumnos puedan plantear cualquier duda. Será el jueves en la casa de la cultura, mientras que el inicio de las clases se ha programado para el día 5 de octubre.

Por otra parte la misma Universidad Popular informa que el martes tendrá lugar una sesión informativa para los interesados en tomar parte en la escuela de danza y teatro. Será a las seis de la tarde en la casa de la cultura, que este curso impartirá clases de baile moderno, baile de salón y danza urbana, además de un curso de teatro para niños y adultos.

Fotos

Vídeos