El duende de Lerma gana el XXVII Certamen de Teatro de Jarandilla

Galardonados y autoridades tras la entrega de premios. :: A. J./
Galardonados y autoridades tras la entrega de premios. :: A. J.

E. G. R.

La compañía burgalesa El duende de Lerma copó buena parte de los premios del XXVII Certamen de Teatro Villa de Jarandilla, entre ellas el primer premio a la mejor representación y montaje con la obra 'El lazarillo de Tormes'. También el premio del público y el de mejor ambientación y decorado, mientras que Luis Miguel Orcajo obtuvo el premio al mejor actor por su papel de Lazarillo.

Por su parte Corocotta Teatro, de Naveda (Cantabria), se hizo con el segundo premio con 'No es tan fácil', además del premio a la mejor actriz para María Alonso, que en la misma obra encarnó al personaje de Andrea. Por último Candilejas Teatro, llegados desde Monesterio (Badajoz), se alzó con el tercer premio a la mejor representación y montaje, así como el primero al mejor vestuario.

Durante la gala de clausura, a la que asistieron varios alcaldes y concejales de la zona, así como la directora de Cemart, Toni Álvarez, subieron a escena los placentinos de Chameleón Producciones para representar 'Calixto, la tragicomedia más flamenca'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos