Detienen a un joven por llevarse 4.000 euros de un local de Torrejoncillo en el que trabajaba como camarero

Puesto de la Guardia Civil en Torrejoncillo./HOY
Puesto de la Guardia Civil en Torrejoncillo. / HOY

El investigado asumió su responsabilidad y entregó a la Guardia Civil gran parte del dinero sustraído

REDACCIÓN

La Guardia Civil del Puesto de Torrejoncillo investiga a un joven de 21 años de edad por supuestamente haberse llevado 4.000 euros de un establecimiento comercial situado en esta localidad cacereña donde trabajaba como camarero.

La Guardia Civil del Puesto de Torrejoncillo inició las investigaciones el 27 de noviembre de 2017, cuando tuvo conocimiento de que en un local de hostelería, situado en dicha población, habían sustraído de la caja registradora la cantidad de 4.000 euros.

Entonces, la Guardia Civil tomó declaración a todos los empleados del establecimiento con el objeto de esclarecer los hechos y poder determinar cómo se produjo el hurto.

Tras estas indagaciones, la investigación se centró en uno de los trabajadores del negocio, quien tras una última declaración asumió su responsabilidad. El joven acusado del hurto entregó a la Guardia Civil gran parte del dinero sustraído.

La Guardia Civil ha procedido a su detención como supuesto autor de un delito de hurto y ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial el dinero y el detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos