Dos detenidos por un robo en una casa de campo de Herreruela y hurtos de gasoil en Aliseda

Entre los efectos ocultos entre la maleza se encontraban una escopeta y una carabina de aire comprimido::HOY/
Entre los efectos ocultos entre la maleza se encontraban una escopeta y una carabina de aire comprimido::HOY

La Guardia Civil investiga a una tercera persona

REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otra por un delito de robo con fuerza en una casa de campos y dos hurtos de gasoil en la provincia de Cáceres.

A raíz del robo con fuerza cometido en una casa de campo aislada de Herreruela y varios hurtos de gasoil de maquinaria agrícola y camiones en Aliseda en diciembre, la Guardia Civil -en colaboración con agentes de la Guardia Civil del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara- inicia una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En un primer momento, la Guardia Civil consigue localizar ocultas entre matorrales en un paraje situado en la Sierra de San Pedro y próximo a la localidad de Aliseda las garrafas utilizadas para el hurto del gasoil. Posteriormente, los agentes lograron averiguar la identidad de los supuestos autores de los hechos, tres vecinos de Malpartida de Cáceres, Aliseda y Herreruela, llevando a cabo la detención de dos de ellos y la investigación del tercero, por el robo cometido en la casa de campo y el hurto de combustible.

Los agentes también hallaron ocultos entre la maleza del mismo paraje todos los efectos sustraídos en la casa de campo, entre los que se encontraban una escopeta y una carabina de aire comprimido, siendo el valor de todos ellos de 1.080 euros.

La Guardia Civil puso a los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Valencia de Alcántara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos