Detenido un vecino de La Pesga acusado de vender droga en zonas de ocio

Detenido un vecino de La Pesga acusado de vender droga en zonas de ocio

Se ha intervenido 2,2 gramos de marihuana, 80 euros en billetes, una libreta con anotaciones, una báscula de precisión para el pesaje y dosificación de los estupefacientes

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de localidad cacereña de La Pesga acusado de vender droga en distintas zonas de ocio de esta localidad, ubicada en la comarca de Las Hurdes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 31 de octubre, cuando los agentes detectaron en La Pesga a un joven de 25 años que llevaba en su mochila 2,2 gramos de marihuana, 80 euros en billetes, una libreta con anotaciones, una báscula de precisión para el pesaje y dosificación de los estupefacientes.

Este material ha permitido determinar que se trata de una persona que en esos momentos realizaba labores de venta al menudeo de drogas entre los más jóvenes de la población, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha dado por erradicado un punto de venta de drogas establecido por esta persona en las inmediaciones de las zonas de ocio de la localidad.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Plasencia.

Fotos

Vídeos