Convocados tres concursos en Navalmoral por importe de 380.000 euros

Reciente reapertura del centro sociocultural La Inmaculada. :: MAM/
Reciente reapertura del centro sociocultural La Inmaculada. :: MAM

La primera fase del Plan Mejora y el suministro de un camión volquete con grúa y el mobiliario de La Inmaculada

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Hasta tres concursos tiene convocados en estos momentos el Ayuntamiento de Navalmoral, publicados en el último mes en el Boletín Oficial de Cáceres, por un importe superior a los 380.000 euros.

Ayer mismo se hizo oficial el concurso para contratar las obras de la primera fase del Plan Mejora, que comprende actuaciones en siete calles del casco antiguo que en buena parte se convertirán en plataforma única, por importe de 206.611,57 euros más el correspondiente IVA. El plazo que tienen las empresas interesadas para presentar ofertas se cerrará a últimos de enero, siendo el precio más bajo el único criterio de adjudicación. El periodo de ejecución será de seis meses.

El siguiente concurso, por cuantía de la partida, es el suministro de un camión volquete con grúa articulada ante la antigüedad del actual y sus frecuentes averías. El coste es de 140.495,87 euros más IVA, valorándose con 60 puntos la oferta económica y con 40 la ubicación del servicio de mantenimiento.

Por último está el suministro de mobiliario para la sala técnica y multiusos del recién reabierto centro sociocultural La Inmaculada. En concreto una plataforma central, una mesa presidencial, tres sillones para esa mesa y diez mesas y 60 sillas para asistentes. El plazo de presentación de ofertas finalizará a primeros de enero, con un coste de 33.050 euros más IVA.

Aquí los criterios de adjudicación son la oferta económica, hasta 55 puntos; las mejoras a llevar a cabo, hasta 30, y la calidad de los elementos propuestos, hasta 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos