Convivencia solidaria del fútbol y el fútbol sala locales de Navalmoral

Presentación de la convivencia por un kilo de alimentos. :: Edu/
Presentación de la convivencia por un kilo de alimentos. :: Edu

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La concejalía de Deportes ha conseguido reunir a todos los colectivos locales de fútbol y fútbol sala para compartir una jornada de convivencia solidaria, que servirá para conseguir alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas. Será el martes 26 en el pabellón polideportivo, debiendo aportar un kilo las personas que deseen asistir.

De ahí la satisfacción del concejal, Alfredo Vizcaíno, al presentar la iniciativa, agradeciendo a todos la buena disposición que mostraron desde un primer momento. «Queríamos unir esfuerzos, además de pasar un día agradable con niños y padres. Su respuesta demuestra la buena salud de nuestro deporte y el compañerismo que existe».

En esa presentación le acompañaron -y felicitaron por la iniciativa- representantes de Moralo, Navalmoral FS., Escuela Morala de Fútbol, CD Navalmoral, AD San Andrés, Escuela Campo Arañuelo y la delegación de árbitros. También se han sumado la liga de fútbol-sala y el fútbol veterano.

La jornada arrancará a las once con un partido alevín entre Navalmoral FS B y la Escuela Campo Arañuelo B, sucediéndose a partir de ahí encuentros de todas las categorías hasta las nueve de la noche. Los últimos serán entre el Moralo CP y el CD Navalmoral y Navalmoral FS y una selección de la liga local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos