La Concejalía pide a los jóvenes que opinen para elaborar el II Plan de Juventud de Navalmoral

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Desde hace varios días están disponibles en la página web municipal dos cuestionarios que servirán para finalizar la redacción del II Plan Municipal de Juventud de Navalmoral, según informó la concejalía del área.

El primero de ellos plantea actividades concretas a cumplimentar por los jóvenes en relación a tres temáticas -ocio y tiempo libre; formación y sensibilización- que deben valorar según su grado de interés y posibilidades de participación. Aunque también se permite la inclusión de propuestas con un espacio libre a sugerencias.

Asimismo se dice que en función de las respuestas recibidas se programarán actividades durante los dos próximos años y que el presupuesto anual de Juventud ha subido un 45%, hasta los 77.000 euros, sin incluir los programas de empleo enfocados a los jóvenes.

En el segundo cuestionario se quiere conocer el grado de conocimiento e interés de las iniciativas del I Plan Municipal de Juventud, como la lanzadera de empleo, la convocatoria de proyectos juveniles, el taller de artes escénicas o el cine de verano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos