Comienza el XXVI Campeonato de Fútbol-7 Aficionados en Coria

El iNovo salió a la calle para informar de sus actividades. :: JSP/
El iNovo salió a la calle para informar de sus actividades. :: JSP

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado el XXVI Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados de esta temporada, que se inicia hoy.

En la presente edición participarán un total de 16 equipos reuniendo alrededor de 250 jugadores procedentes de las localidades de Moraleja, Torrejoncillo, El Batán, Rincón del Obispo y Coria, que estarán distribuidos en dos grupos, estableciéndose la liga a doble vuelta en cada grupo. Todos los encuentros se disputarán en el campo municipal César Sánchez en la mañana de los domingos de 9.30 a 13.30 horas.

No hay que olvidar la labor desempeñada por el conjunto arbitral que forma parte de la Asociación Deportiva Árbitros Caurienses de Fútbol, gracias a los cuales se hace posible la organización y desarrollo de este campeonato, que cuenta con la participación de siete colegiados.

Finalizada la fase de liga de ambos grupos, se llevará a cabo una segunda fase por eliminatorias donde se enfrentarán los cuatro primeros equipos clasificados, con el fin de dar a conocer el equipo campeón del torneo.

Fotos

Vídeos